2014. Hablemos de sentimientos

Posted: April 27, 2014 in Uncategorized

2014: este va a ser el año de la espiritualidad. Todos los años son parecidos en mi, puesto que lo más importante es la búsqueda de Dios, de su ciencia el amor y manejo en mi junto con sus sensaciones.
Esta energía la utilizo sobretodo para una cosa. Ayudar a los demás. Y con ese uso i directamente, provoca mi evolución o a mi me lo parece, porque con su uso adecuado me hace sentir feliz y mis sentimientos se hacen más sensibles.

Como comenté en la anterior entrada, tengo relación con dos amigas, con las que gracias a ellas, estoy dándome cuenta de la realidad de la proyección de estos pensamientos y sentimientos.

Como lo importante para mi más que los pensamientos son las sensaciones, aunque es la expresión del pensamiento anterior, ahora hablare sobre las cosas que suceden en mi y el exterior a cuenta de estos.

El sentimiento del que hablo es básicamente y muy difícil a la vez, AMOR. Es la energía que todo lo muévete deberá moverlo con el tiempo, tanto para la vida en uno, como para la vida de los demás a través de tu pensamiento positivo y amoroso hacia para los demás.

Siempre he sentido un profundo respeto por la naturaleza. Tanto animal como vegetal. No recuerdo la última vez que mate un bicho porque no tengo necesidad. Y realmente si puedo evitar matar una hormiga; lo hago. Lo que considero normal debe ser no interactuar con nada en la naturaleza que modifique su comportamiento natural. Si. Completamente ecologista no? Jajajakaja!
Bueno pues desde pequeño fui así.
Aunque esa unión o respeto por la naturaleza ha sido de siempre, noto que con el tiempo este se hace más fuerte. Tan fuerte como un sentimiento de unión con la naturaleza.
Ese se da más fuerte en bosques, aunque en más lugares tb. Aunque tb creo que es el mismo cuando pienso en la naturaleza y cuando lo hago en Dios. Y es porque en el fondo está es una expresión de Él.

Sentimiento de muchísima pena al ver un bosque arder, hasta el límite de llorar.
Sentimiento de miedo y Pena al no ver llover, sentir la sequía.
Sentimiento de júbilo y relax al ver llover y cuando lo hace en condiciones.
Dolor al ver un bosque cortar, sea para lo que sea. Aunque se que con una buena gestión todo podría mejorar.

Es tan grande lo que siento que podría estar toda la vida allí. Viv

enero de la tierra y en armonía. Porque como dicen : el hombre debe trabajar la tierra para sentirse hombre. Y algo que nunca antes sentí y que era flojera por trabajar la tierra , ahora me encanta.
Es casi necesidad.
Es un estado en el que entra el cuerpo y mente que llama la atención. La mente en total silencio y el cuerpo en relajación continúa incluso trabajando.
Es el estado ideal.
Ese estado es sentir lo de fuera al mismo a uno mismo. Todo el tiempo sentirse en armonía con la bbatiraleza. Tan fuertemente solo me ha sucedido esta última visita. Debase a la primavera, a mi estado o lo q sea.
Es un estado maravilloso del que no se desea salir nunca.

VERANO.

CONFERENCIAS SANACONS. Solsticio de verano.

comenzó el día con prisas, porque decidí tomar un café con mi acompañante M Carmen, antes de unirnos A Rachel.que.vendría con nosotros.

Para.llegar al.lugar nos costó bastante pero tras llegar, todo fue disfrutar de los eventos.
Al llegar, allí estaban mis estrellas ✨, más bonitas del.cielo.
Que guapas! Y cuánto las quiero!!
Primero y al que llegamos tarde, fue justo al que más ilusión me hacía. Los cuencos tibetanos, pero pude al menos oír las siguientes últimos 10 min de conferencia, en el que pueda grabar y sentír las vibraciones de los.mismos en mi cuerpo. Indescriptible y superior.

La siguiente fue.sobre geometria sagrada. Con Santi Guzmán. Muy interesante.
Tras ésta, la comida, y la siguiente conferencia correspondería a Berta Hurtado, hablando sobre medicina e hipnosis.

A pesar del calor, echaré de menos este verano, aunque después no le prestare atención.
Entrar en el mar, profundo, con aguas limpias; para zambullirse hasta tocar la arena. Sentirse rodeado todo de agua natural, salada, beberla.
Cuando estás unos minutos, nadando; al tratar de sentirla cómo un ser vivo, ésta parece diferente.
Nunca siento frio al.entrar a ella. Parece ayudarte A salir siempre, casi no necesitando nadar para alcanzar la orilla.
Sentirse en comunión con la naturaleza a través del agua salada del mar.
Más aùn en el océano atlántico, donde el hombre frente al mar, se ve como eso. Una hirmiguita que va a bañarse allí sin causar daño aparente, manteniéndose la playa virgen. Sin motos de agua que rompan el silencio o susurro de las olas.
Todos felices. Disfrutando Con la familia o pareja.

Qué sucedió la semana pasada?
Tras un tiempo sin hacer mucho, volví A las andadas hace unas semanas.
Cambie mi meditación, viendo una llama púrpura quemando lo malo en mi. También últimamente las noches de ensueño fueron animadas y lúcidas. Todo parecía ir viento en popa para sentir mejor el mundo más allá, sin embargo…. Quizá había algo más tras todo eso. En la evolución espiritual, se encuentra que lo.oculto en mi, también salga A la vista? Una agresividad que a veces sale a relucir, ésta semana pasada fue de tal.magnitud y se mantuvo en el tiempo, que hubo unas horas que todo.se tambaleó. Mis creencias espirituales, mi camino espiritual de años, tambaleándose, puesto que… Como es posible si estaba más cerca de Dios, que no fuese capaz de mejorar, ser mejor persona, con los míos. Incluso, después de dos días, al.ir al campo, no me sentí en comunión con la naturaleza cuando lo normal es que sí fuera así. Y cada día más.
Pero me aclaré las ideas allí. Un día sin pensar, solo el no pensar, pone las cosas en su sitio.
Todo está como debe hoy. Oí un audio importante en el que cuenta que hay que luchar con amor, para alumbrar en la oscuridad. Eso he hecho hoy, y hoy tras hablar con una amiga, parece que no ha sido una casualidad personal, sino que han venido a apagarnos…. Sin embargo, esto no ha durado días, sino semanas, no tenía ganas de nada espiritual, nos han separado.
Pero en el fondo se ha probado, en mi caso que el universo muestra.
Es decir, ejemplo, yo soy yo, y en esos días decidí no.bloquearme y decir lo que pensaba a todos. Pues en el trabajo, le dije A una vecina que me parecía mal lo que hacía( tirar basura para que la recogiesemos por la cara, sin decir Nada) . podía no haber pasado nada, excepto que discutiéramos y me diera la razón o no, sin embargo la mujer se echó A llorar 😥 y yo decía, cómo es posible que una vez que me cabreo y hablo pasa esto?
Pues pasó para demostrarme que ese no es el camino, A través del arrepentimiento que me proyectó la situación dichosa.
Por lo tanto, A pesar de lo que pudiera pensar para que me bajara el.ánimo, debía seguir adelante con mi camino, puesto que A veces según aula iniciativa, los pensamiento no son nuestro si quiera.
Y ahora adelante ayudando al mundo.
image

22 de noviembre.
He estado en un curso, y tras echarbelmdia he llegado a una conclusión. Debo dejar la espiritualidad. Dedicarme A mis chicos.
Por las cartas, por otros datos, aunque no dejarla, no dedicarle demasiado tiempo.

Noto un cambio en mi que me resulta grandioso. Llevado a cabo con varios detalles. Tras el curso y anteriormente la visita a Berta, y después del curso, una carta para quitar peso familiar entre vidas más otro cheque para con la abundancia cuenta también de las multas de tráfico, siento que, me encuentro diferente casi otro.
Si me escucharán de aquel día a hoy no me conocerían.
Calmado ante todo. Siento serenidad.

Hoy 20 días después, me siento igual de bien y mejor conmigo mismo.
Gracias.. A deepack, al universo, a La Señora, a mis amigas que siempre están ahí! Gracias.

Bueno, pues estamos ya a pocos días de comenzar año nuevo y escribiré una valoración sobre el mismo.

Ya en 2013, este año tenia la sensación no equivocada de que no iba a ser tan bueno como ese.
Comenzar el año con problemas de espalda de alguien cercano, y caídas…. Achaques que duraron más de 6 meses que me tenían preocupado, no dejandome ña mente tranquila para mis cosas.
Ha habido sucesos que me han servido como un gatillo, para ir directamente a intentar solucionarlos con ayuda de otros.
Prácticamente hoy siento que no necesito buscar fuera cono antes.
Juzgo menos. Me siento más sereno conmigo y con los demás en situaciones de tensión.
Siempre calmado. Es increíble.
Es un salto grandioso en mi evolución como persona.

Conclusión de 2014

Concluyó que ha sido duro. Primero, confirmo un distanciamiento co personas que fueron importantes para mi, aun sabiendo que eso no podía. Ni debía seguir así.
El universo ha tratado de acercarme a mi familia A través de Achaques en mi mujer. Ya está bien. Ya estoy completamente con la familia. Disfrutando como nunca de los tres.
Me alejo de la búsqueda continúa de conocimientos, entendiendo que debo encontrarme en el ahora.
No porque no quiera, sino porque no lo necesito. Al menos no esa necesidad, aunque aún oigo programas.

Gracias por este 2014, sobretodo, por lo que he sentido

Leave a Reply

