CONVERSACIONES LÚCIDAS. JACOBO GRINBERG. MEDITACIONES

Publicado: agosto 29, 2023 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Respecto al libro de Jacobo Grinberg te diré que me ha encantado leerlo, para llegar a una perspectiva amplia sobre lo que es la meditación y nuestro camino hacía nuestro ser superior, o nuestro yo soy.

Tenemos meditaciones mentales y meditaciones activas.
Las activas, son realizando movimientos antes de entrar en Uno.
Las mentales son visualizaciones energéticas que te hacen conectar con lo que sea.
Cada persona método, o escuela tiene su técnica. El fin es conectar y a través de esa conexión, llegar al entendimiento de lo que sería tu propio camino.
Tb puedes crear tu propio método
Yo tengo el mio. Unas veces surge de una manera otros de otra. A veces no consigo nada y otras es una flipada.
A veces me dejo llevar y me vienen movimientos
Sobretodo me llama la atención que cuenta que la meditación es mejor en la mañana al levantarse como yo lo hago porque noto su mejoría corporal, Y tb al atardecer. En la noche sueles quedar dormido con lo cual no es lo ideal
La meditación te lleva a… Lo veo como el sueño, que…. Si saber como… A veces te da informaciones o lleva a fluir con la situación del día siguiente. La meditación, es tb gozar de un sentimiento de amor indescriptible que se siente a veces…. Será esa la iluminación?
Quizás la meditación te lleve a cambiar la vida que llevas o… A enteder la verdad.
Esa certeza de la que hablabas que sentías como información verdadera…. Te abre a eso
Pero…..
Los yoguis meditan para encontrar a Dios o al Uno mismo
Pero nosotros que tenemos tanto bagaje, quizás sea vivir el presente en nuestra vida. Amando y disfrutando la vida: Hay personas que viven su vida y no enferman jamás, porque al final ellos hacen lo que sienten que deben o quieren hacer. O porque la vida les dio exactamente lo que necesitaban.
Para ser felices, no para crecer?, se puede crecer siendo feliz dando.
La vida está creada para sentirte completo. En tu sentir y en tu actuar.
Si estás unido a tu ser… Y te dejas llevar por el estando en contacto continuo, tampoco necesitas meditar
Y tu, conectas a través de tus sueños
ASi que…. Haz lo que te dé la gana.
A mi me llena meditar. Me llena rezar. Me llena de luz. Y eso me encanta para ser mejor persona con todo quien me rodee. Es perfecto
La vida está para que hagamos lo que nos de la gana. Si lo hacemos con amor, sin dañar, y además damos, sin pedir a cambio, eso es crecer, a mi entender. A mi sentir.

Deja un comentario