Meditaciones

Publicado: septiembre 4, 2023 en #mente, crecimiento, Dios, salud
Etiquetas:, ,

Publico este escrito antiguo de hace años que iba escribiendo según me iban sucediendo cosas. Subjetivo totalmente, sin embargo interesante para quien quiera aprender o practicar.

Esta mañana, tal y como hago en algunas ocasiones, tenia planeado salir a correr o con bicicleta, sin embargo, en la mañana me dio por cambiar.
Bien temprano pensé que quería hacer algo diferente, mejor que quemar el cuerpo y buscar un lugar diferente.
Pensé en cambiar de camino. A la playa, en dirección contraria a la de siempre.
Esta vez, lo tomaría como un ritual de preparación para la meditación que haría después. Para ello, decidí tomar contacto con la tierra, caminando descalzo por la arena de la orilla de la playa, hasta encontrar un lugar deseado para ello.
Dejé los.zapatos y calcetines en el coche y me adentré en la arena hasta llegar a la orilla.

image

El agua clara, no muy fría, el sol radiante de otoño, te calentaba acomodando.el.cuerpo contra la brisa fría.
30 minutos de caminata hasta que llegué a un lugar que creí adecuado. Sin gente, el sol de frente sin apenas olas casi podía estar a 1 m del agua sin temor a mojarme. Teléfono en modo avión, y la meditación guiada en los cascos, dejando entreoir el arrullo del mar.
Im….presionante.
Qué gran momento!!! La ida, la meditación… La.vuelta…. El día que.acompañó…. Excelente recuerdo me llevo de la experiencia.
Ahora, a volver a ello. Buenas noches.

Esta mañana hice una meditación, tranquilamente en la playa. No me.enrollaré. La visualización fue de verme con un remolino.de energía enlace.corona y otro en los pies, cada uno girando a un lado, y en mi cuerpo, el adn apretandose, la cadena, como limpiandose, con efectos corporales.

image

Qué hace que el cuerpo adopte posturas normales mientras práctica una meditación?
La otra noche… Sin venir a cuento, estando de pie esperando en la intimidad, me centre en mi mismo y comencé a respirar hondo.
A los 5 min sentí que debía moverme. Mover los brazos y elevar las palmas, seguidamente arrollidarme, con las palmas elevadas pidiendo, tras eso, una de las manos, la derecha fue al pecho, y acabé retorciéndome del amor que sentía. Sé qué lo provocó. Sé que existe un lazo especial con La SEÑORA.
Hoy sé que afectó a mi pulmón para bien, aunque por supuesto esto es subjetivo y puede resultar ser mi imaginación. :D:)
Gracias al cielo!!!

MEDITACION DE CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA

image

2019

Casi a finales del año, ya ha pasado mucho de la anterior vez que escribí.

Las meditaciones, las hago hace años por la mañana al levantarme y de 15 min o 20. Me di cuenta que el beneficio funcionaba para todo el día.

Pocas cosas nuevas por esta parte han sucedido excepto visualizar para hacer tratamientos de reiki a distancia (que no es poco) y siempre con resultados positivos que me invitaron a continuar.

2020

Es la meditación, más bien, más que una relajación, como primer paso, es una sensibilización de todo el cuerpo. Es decir, sentir todo el cuerpo a la.vez de alguna manera.

A veces puedes llegar a sentirte desde alguno de los centros, por ejemplo, desde el centro del 3 ojo, es allí donde va tu conciencia. Otras veces puedes sentir l guno de tus cuerpos energéticos tan fuerte, que puedes sentir que eres tal y como el muñeco de michelín. De esta meditación se puede encontrar en «aula iniciatica » un buen ejemplo de cómo hacerla y quizás el único lugar donde encontrarla. AULA INICIATICA es el mejor lugar para aprender sobre meditación y trabajarla.

La meditación ya se vuelve algo natural, aunque ya no suelo hacer psicografias, ni salen esporádicas al escribir. Al final la meditación… Es para buscar mi amor dentro de mi. Relajación, serenidad, entendimiento de la verdad, que se da, día a día, en todo momento. Sintiéndote a ti mismo, tu cuerpo, tus sensaciones.

Jamás ahora llegan pensamientos locos, incontrolados. La mente sólo funciona si es necesario. No llegan pensamientos de maldad, o rencor, o de tonterías sin ser controlados o «vistos» por mi conciencia.

3 de marzo.

En la postura de relajación final de la clase de yoga, me centro en el tercer ojo, y con música electrónica de fondo, vuelo.

Me encuentro en el espacio, al fondo, una galaxia. Miro hacia la derecha y una construcción que parece una estación espacial, de un color gris extraño. No es una nave espacial.

Vuelvo al espacio y estoy dentro de una nave. Siento a alguien. Es mi madre, que dejo atrás. No soy humano. Duele dejarla allí, pero es mi deber. Duele, pero a su vez siento su amor de una manera muy fuerte, como no he sentido en esta vida. Y comienzo a llorar. Se saltan las lágrimas. Salimos del estado y cantamos ohm. Quería escribirlo. Mi amor por el prójimo y por la vida del planeta tierra, no es normal. No soy de aquí. Soy de fuera. Puedo sentir los animales, los árboles. La selva, denteo mío.

No es la primera vez.

Deja un comentario